Kylie Jenner confesó la razón por la que Travis Scott nunca quiso salir en el reality de su familia

El cantante se mantuvo al margen del programa de Kylie Jenner y sus hermanas.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:59

"Keeping Up with the Kardashians" ha sido uno de los realities shows más destacados de la televisión estadounidense y es una realidad que cualquier famoso hubiese dado lo que sea por ser parte de él, pero esto no sucedió con Travis Scott, el novio de Kylie Jenner y padre de sus dos hijos.

En una entrevista que le concedieron a Andy Cohen, la dueña de "Kylie Cosmetics" develó la razón por la que Travis no apareció nunca en el proyecto más querido de la familia: "No lo sé. Supongo que, a veces, no quería que lo filmaran. Nunca lo presioné para que estuviera en el programa". Asimismo, una fuente cercana a Kylie Jenner explicó que aún la dinámica entre ella y el famoso es bastante particular, a pesar de que se conoce que están juntos y felices en la espera de su segundo bebé:

Se cree que el segundo bebé de Kylie será un varón.

Todavía tienen casas separadas y no viven juntos, pero son románticos nuevamente y parecen muy felices con la dirección en la que se dirigen.

Aunque este embarazo no ha sido un secreto, Jenner tampoco ha estado tan expuesta en las redes ni los medios. 

 

Lejos de todo

Cuando Kylie Jenner estaba en la dulce espera de Stormi, guardó muy bien el secreto de su embarazo y en una reunión con Cohen, Jenner confesó la razón por la que decidió mantenerse alejada de la luz pública durante este momento tan especial de su vida: "Yo también era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo iba a llevar eso al público también y tengo, ya sabes, las opiniones de todos. Creo que era algo que tenía que vivir por mi cuenta". Pero a pesar de lo que muchos puedan creer sobre esta etapa, Kylie cree que fue de las mejores:

Fue muy feliz en nuestra vida privada.

Kylie grabó un video para dar el anuncio del nacimiento de Stormi, en el que hay imágenes que recopilan todo lo que fue su embarazo en secreto.