La exitosa mujer que hará realidad un gran sueño de Ricky Martin: "Completar y ayudar"

Ricky Martín inició una nueva aventura al lado de una espectacular empresaria.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:10

Actualmente, hay una mujer muy cerca de Ricky Martin y es la encargada de cumplir el nuevo sueño que tiene. Se trata de la CEO de la marca chilena Kumiko, Catalina Aguirre Boza, quien se unió al famoso para expensar los horizontes de su empresa hasta el mercado puertorriqueño.

El cantante busca diversificar sus ingresos y su presencia como empresario es cada vez más grande: ahora pretende hacer que sus compatriotas crean en las bondades de la marca del sur, ya que él, por medio de los productos de Kumiko para la piel, consiguió "la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar". La línea "madre" de productos en los que participará Ricky Martin tiene un particular fin y Aguirre habló recientemente sobre esto:

Es el tronco de lo que va a ser Kumiko, porque estamos a punto de lanzar una línea más específica que va a completar y ayudar a crecer las fórmulas.

"Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios".

De igual manera, Catalina informó que en este proyecto, Ricky Martin se interesó por sacar ocho productos que ayuden a retrasar el envejecimiento, los cuales están elaborados a base de té matcha, que actúa como antioxidante natural y estará combinado con la mesoterapia. La CEO de Kumiko añadió:

Ricky recibe la línea y comienza a usarla junto con su marido y su mamá. La mamá fue un gran aporte porque a ella le fascinó. 

 

Referencia negada

Ricky Martin se convirtió en una de las figuras más importantes de la comunidad LGTBI; sin embargo, hay alguien no lo ve como una gran referencia, pues se trata del periodista Luis Corbacho, quien escribió una autobiografía a la que titulará "Yo no quiero ser Ricky Martin" y en la cual explicará las razones por las que se rehúsa a seguir o cumplir con los estándares que impuso el cantante, cuando asumió sus gustos amorosos públicamente.

En conversaciones con Infobae, el periodista comentó: “Los que quieran casarse y tener hijos que lo hagan. Los que no queremos ese modelo de pareja o de familia, también somos libres de ejercer nuestra soltería, nuestra manera de vivir sin ser juzgados. Ser un soltero ahora está 'mal visto' (y pongo comillas porque vale aclarar que solo sucede en algunos sectores de la sociedad), las libertades conquistadas quedan eclipsadas por nuevos prejuicios y la presión de formar una familia perfecta, como la de Ricky Martin. De ahí el título de mi novela". Y sentenció:

Adiós al modelo Ricky Martin con marido perfecto y un par de pibes hermosos.