La historia que nunca imaginaron: Camilo y Evaluna Montaner recibieron otra gran sorpresa

Camilo y su pareja siguen con los momentos felices tras anunciar la llegada de Índigo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:26

Seguramente muchos artistas sueñan con llevar una vida llena de éxitos y felicidad, tanto en sus carreras como en sus respectivas vidas personales. Pocos son los que lo consiguen, pero dentro de ese selecto grupo aparecen dos nombres que hoy están en su mejor momento. Hablamos de Camilo y Evaluna Montaner, quienes recientemente comunicaron que se convertirán en padres por primera vez. A partir de ese momento tanto ellos como su familia empezaron con sus planes para recibir al nuevo integrante, y en ese contexto apareció un cuento escrito por la Marlene, esposa de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna eligieron el nombre Índigo para su bebé.

La orgullosa abuela se enteró de la gran noticia que dieron el joven cantante y su hija, y automáticamente se puso manos a la obra para terminar un cuento llamado "El día que Dios te creó". Por medio de sus redes sociales, la suegra de Camilo compartió las primeras imágenes de este libro que, según ella misma contó, lo comenzó a escribir a comienzos de este año cuando todavía no estaba su nieto en camino.

Los jóvenes hicieron el anuncio con una canción que se llama igual que el nuevo integrante de la familia.

En su publicación, Marlene habló sobre este proyecto dedicado al bebé de Camilo y su hija Evaluna: "Les quiero contar sobre este nuevo libro que es fantástico y yo me sorprendo cada día más (y qué bueno eso). ¿Pueden creer que yo lo escribí en Marzo y ni soñábamos con Índigo? Yo quería hacerlo porque con mis hijos tuve algunos que rellené pero me hicieron falta como lugarcitos para los tesoritos. Pero el plan de Dios era, como siempre, más allá y quería que narrara más o menos cómo es el proceso para que un bebé llegue a la panza de su mami. ¡Sí, Índigo! Y tenemos el tiempo perfecto para escribir paso a paso esta maravilla que estamos viviendo", escribió.

 

El presente le sonríe

Podemos decir que Camilo está dándose el gran lujo de cumplir con ese anhelo propio de los artistas, aún cuando su carrera comenzó hace pocos años. La llegada de su primer hijo es toda una novedad que lo llena de alegría, pero a eso hay que sumarle el espectacular momento que atraviesa en el plano profesional. Una prueba de ello se dio esta semana, ya que debió agregar una nueva función en Buenos Aires tras agotar las localidades de la fecha que tenía prevista.

 

Otras Noticias