"Me tuvieron que operar": Luciano Pereyra reveló la trágica situación que le tocó atravesar

Luciano Pereyra recordó el accidentado momento que vivió mientras trabajaba.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:51

En la noche del sábado, Luciano Pereyra estuvo invitado a "PH: Podemos Hablar" y en diálogo con Andy Kusnetzoff reveló la tremenda situación que vivió años atrás con un famoso conductor de radio y televisión. 

Luciano Pereyra contó una anécdota trágica de cuando trabajó con Guido Kazcka en el 2004. "Estábamos grabando 'Pensionados'. En exteriores, había una pelota de fútbol y nos pusimos a jugar, medio brutos. Cuando Guido se da vuelta, me queda la rodilla en el aire y me rompió el menisco, y no pudimos terminar de grabar", confesó el intérprete de "Tu Dolor".

Luciano participó hace unos meses de "Un sol para los chicos" y estuvo cara a cara con Guido, conductor del evento y quien tiempo atrás también recordó el hecho trágico y se justificó: "Nos fuimos de ahí directo al hospital. Yo no es que se los rompí. Estábamos jugando fuerte".

"Me terminó llevando él al sanatorio, me hicieron placas, radiografías y a la semana me tuvieron que operar", recordó Luciano Pereyra y agregó: "Fue muy loco porque estábamos por hacer la escena y seguíamos con la pelota, y cuando me quise acordar estaba en un solo grito porque me había roto el menisco. Horrible". 

 

La otra experiencia trágica de Luciano

En ese mismo contexto, el cantante hizo memoria y trajo al presente otra trágica historia, pero esta vez con Gerardo Sofovich como protagonista. "Me invitan a jugar al jenga, estábamos en las últimas piezas, saco una y ya el jenga medio que se movía. Gerardo que le temblaba un poco el pulso saca otra, pero no se le cae. Yo me empecé a calentar mal, había un auto en juego", comenzó en alusión al programa de entretenimiento que tenía el fallecido productor, donde los famosos se enfrentaban a diversos juegos y desafío para ganar premios.

"Cuando estoy por poner la pieza, el jenga se va para el costado y de la bronca le pego una piña. Sale un jenga disparado y le pego en la frente a Gerardo. Él me dice: ‘Me mataste, querido’ y ahí dije: ‘Qué hice’. Los técnicos y el control estaban todos tapándose la cara, me quería morir. Aparte le salía sangre", concluyó.

Otras Noticias