"No fue solo la infidelidad virtual": se develó qué pasó realmente entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Una testigo clave dio detalles sobre la charla que tuvieron Wanda Nara y el futbolista.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:23

Pese a que el Wandagate llegó a su fin luego de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Mauro Icardi, en las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre cómo fue la situación que tanta polémica generó. 

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" contó: "No fue solo la infidelidad virtual, sino la decepción y la desprotección. Ante esa situación, la primera determinación que tomó fue la de la separación". Acto seguido, Ana sostuvo que en ningún momento se planteó el tema del divorcio, sino de un distanciamiento para ver qué pasaba entre ellos. Más allá de hablar con la hermana de Zaira Nara para ver cómo la podía ayudar y aconsejar, Rosenfeld también tuvo una charla con Mauro. 

Recientemente, Wanda y Mauro festejaron el cumpleaños número 5 de Isabella, la menor de sus hijas. "Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos, Isi", escribió Nara en Instagram. 

"La conversación con Mauro primero tuvo que ver con cómo iban a intentar recuperar la pareja si es que existía esa intención de ambas partes. Por supuesto que al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil, pero hubo 24 horas de trabajo personal entre ellos", reveló sobre el tiempo que se dieron Icardi y Wanda Nara para recomponer las cosas. 

"Lo más importante lo hicieron ellos hablando y recuperando la confianza. Entiendo que después de la que pasaron la van a luchar. Predominó el amor, la familia y la pareja. Había que pasar este momento, entenderlo y recuperar el respeto, la confianza, la seguridad y el amor que nunca se rompió. Existiendo amor todo lo demás es recuperable", finalizó la letrada. 

 

La versión de Wanda sobre los hechos

Según Wanda Nara, lo que la llevó a darse una segunda oportunidad con el padre de sus hijas fue una carta que este le escribió vía WhatsApp. "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", contó Wanda antes de revelar: "Al día siguiente, me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él". 

Respecto a la dichosa carta, la cual fue muy cuestionada por sonar un tanto egocéntrica, decía: "Nunca te mentí, nunca inventé nada. Solamente tuve un error. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Te estás equivocando mucho y no te das cuenta. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Esto es de verdad".

Una de las partes más sorprendentes fue cuando Icardi sostuvo que no le importaba para nada lo material y ejemplificó: "Siendo millonarios, me visto en H&M y ropa de Amazon y eso lo sabés muy bien. Entonces, a raíz de todo lo que te cuento no puedo seguir soportando tus malos tratos, tu ninguneo".

 

Otras Noticias