"Suscribo cada una de tus palabras": un familiar de Thalia habló de su supuesto noviazgo con Yolanda

Todos desean conocer la verdad sobre este romance con Thalía que insinuó la cantante.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:03

Esta semana, Yolanda Andrade insinuó en un vivo de Instagram con su expareja, Lorena Meritano, que había sostenido un intenso romance con Thalía hace algunos años atrás. Si bien la estrella mexicana ha mantenido el silencio y no ha salido a desmentir o confirmar su información, su hermana Laura Zapata no pudo quedarse sin decir nada.

La actriz se topó con una noticia en Twitter, en la cual develaban detalles de dicho por Yolanda Andrade y no pudo resistirse a dejar plasmado en un tweet que no es más que una mentira que la cantante y Thalía tuvieron una relación amorosa: "¡Vomitiva la fulana! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña". Pero la hermana de la esposa de Tommy Mottola también apuntó fuertemente contra Andrade, al pedirle que hablara sobre un tema bastante polémico sobre su familia:

Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató, y a qué se dedicaban.

Todo indica que a los familiares de Yolanda los asesinaron, pero no se tienen muchos detalles sobre lo que terminó con sus vidas. Laura sintió que este comentario no era suficiente para defender a Thalía, y se sumó al tweet de una seguidora que le pidiera que denunciaran a Yolanda por las cosas que decía con estas fuertes palabras:

¡Las drogas destruyen! Suscribo cada una de tus palabras. ¡Las perras ladran!

La relación entre las hermanas no ha sido la mejor en los últimos años, pero esta reacción de Zapata demuestra que la sangre siempre tendrá más valor que cualquier disputa o desencuentro.

 

La declaración

Esta polémica surgió cuando Yolanda rememoró con Lorena una relación que tuvo con una cantante de una reconocida banda musical, en referencia al grupo Timbiriche, donde Thalía brilló en los inicios de su carrera: "Yo tenía una novia que era bien chistosa, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella". Después de que los fanáticos que sintonizaron en vivo la transmisión, escribieran el nombre de la hermana de Laura Zapata y esta dijera que le habían atinado, reconoció el amor que sintió por ella:

Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable.

Otras Noticias