Terribles noticias: la sentencia legal que aleja cada día más a Brad Pitt de sus hijos con Angelina

Brad Pitt tendrá que batallar fuertemente por recuperar a sus niños.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:11

No ha sido el mejor de los años para Brad Pitt. Pues, en mayo, junto a su equipo de abogados, había conseguido obtener la custodia compartida de sus cinco hijos menores, pero esta decisión del juez tuvo un severo revés cuando Angelina Jolie y su equipo descubrieron cómo comprobar que había un conflicto de intereses.

En julio, Brad Pitt recibió la lamentable noticia de que Angelina Jolie había ganado la custodia de Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y Vivienne y Knox (13). Un representante del equipo de letrados del actor comunicó que esta decisión del juez se debía a una "cuestión técnica de procedimiento", pero que en realidad los esfuerzos por recuperar sus derechos como padre no cesarían aún:

Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario con base en los hallazgos detallados de los expertos independientes.

El único que no acompañó recientemente a su madre en el estreno de "Eternals" fue Maddox, quien actualmente vive en  Corea del Sur, donde se prepara profesionalmente desde el año pasado.

Sin embargo, los abogados de Angelina Jolie fueron bastante claros con el hecho de que no dejarían que esta decisión sea cambiada por Brad Pitt y "malas conductas judiciales, para que se recompense a los intereses de una de las partes". La ex del productor de cine obtuvo la custodia de los niños porque "está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética".

 

El pasado quedó enterrado

A diferencia de Brad, Angelina Jolie sí se encuentra en un buen punto de su vida, ya que, después de esta victoria legal tuvo el estreno de su nueva película con Marvel Studios, "Eternals", en donde los paparazzis además de capturar su espectacular look, se percataron de que la estrella de cine se había borrado un tatuaje que tenía en honor al padre de sus hijos. La protagonista de "Maléfica" tiene tatuadas todas las coordenadas de nacimiento de sus seis hijos y debajo de ellas, también estaban incluidas las de Brad, pero esta última marca de tinta en su cuerpo fue eliminada definitivamente, lo que demuestra que todo tipo de cariño hacia el actor no existe más.

Los seis hijos de Angelina y Brad nacieron en cinco países diferentes. Los único que, por supuesto, comparten nacionalidad son los mellizos Knox y Vivienne, quienes nacieron en Niza, Francia.
Actualmente, Angelina y Brad viven muy cerca, para poder facilitar así las visitas de él a los niños, pero ahora que ella es quien tiene la custodia completa de los mismos, se cree que es probable que se los lleve a vivir a otro país.

Otras Noticias