Deslumbrante: Natalia Oreiro sorprendió con un sensual vestido en una Gala en Madrid

En la prestigiosa presentación, Natalia Oreiro también brindó un mágico show.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:00

Fue una fiesta con todos los ingredientes necesarios para celebrar el fin de lo más grave de la pandemia y recuperar el tiempo perdido. El encuentro fue en Madrid en la Gala de entrega de los Premios Platino y, entre las personas que estuvieron sobre el escenario, Natalia Oreiro marcó un hito en lo que a moda se refiere.

Y es que durante el evento, la actriz nacida en Uruguay se mostró espléndida con un vestido largo rojo y muy original que hizo mucho ruido en las redes por su sensualidad y su elegancia. Natalia Oreiro suele sorprender con sus outfits de gala y sus looks.

Una diva total: así se mostró la actriz y cantante en la previa al show.

En este oportunidad, y en España, Natalia Oreiro compartió con sus seguidores algunas de las imágenes de su paseo por Madrid en las que está vestida de manera informal y también el look que usó para asistir a los prestigiosos Premios Platino.

Para este importante evento, la cantante y actriz optó por un vestido rojo el que deja ver su abdomen y además con un crop top unido con la falda. El vestido tiene mucho vuelo y un lazo que recorre el cuello. Esta vez, usó una creación de una diseñadora argentina.

Arde Madrid. Esta noche es la gala de Premios Platino y nos vestimos de fiesta con esta hermosura de María Gorof.

El peinado es otro de los puntos que no puede dejarse fuera. 

Por supuesto que no faltaron los accesorios en atractivos tonos plateados como el broche que ajustaba su cabello y que tenía estrellas, además de las pulseras y anillos con diamantes que utilizó.

 

Y, además, hubo beso

Pero no solo dio que hablar Natalia Oreiro con su despampanante outfit, sino que también supo ganarse a la audiencia cuando sorprendió a Carlos Baute con un apasionado beso en los Premios Platino: "Esto no estaba ensayado".

Con Carlos Baute brindaron un show musical inolvidable. 

Los artistas compartieron el escenario y ambos deslumbraron con sus voces y también con la conjunción de estilos.

Otras Noticias