El anuncio más esperado: Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron la fecha que cambiará sus vidas

Luego de más de un año de amor, Ricky Montaner y la actriz argentina darán un gran paso.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:36

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas jóvenes más consolidadas dentro del ambiente artístico. Los famosos viven muy felices en Miami y recientemente dieron detalles de cómo será su casamiento. 

Durante los meses pasados, Stefi y Ricky Montaner estuvieron juntos en Argentina, ya que grabaron los distintos capítulos de "La Voz" para Telefe. Nuevamente, en los Estados Unidos, la joven fue consultada por "Intrusos" respecto a los preparativos de la boda y esta dijo: "El vestido está en proceso, en realización, se podría decir. El diseñador es de allá (Argentina), obvio". "Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos", reconoció la futura esposa del hijo de Ricardo Montaner.

La actriz también señaló que el gran evento se llevará a cabo en enero del 2022 en Miami: "Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos. Falta la firma, pero ya sabemos que será ahí". Respecto a los invitados, Stefi sostuvo que los que tienen que estar van a estar y que estaba muy contenta por eso. Cabe destacar que en la familia de Ricky Montaner son muchos los integrantes, por lo que deberán organizarse muy bien.

 

Un video inédito

En septiembre del 2020, el cantante le propuso casamiento a la actriz con un gran despliegue. Ante la atenta mirada de familiares y amigos, Ricky sorprendió a Stefi con un anillo en medio de una cena. Hace poco se cumplió 1 año desde aquel especial suceso y Roitman subió a sus redes un video inédito.

"Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora, que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa. Que nos inspire y nos haga soñar", comenzó. "Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante", continuó.

"Los amo demasiado. A todos los que estuvieron presentes y los que nos acompañaron los días siguientes. Y a ustedes, gracias por sus mensajes, ayer y hoy. De todo corazón, los quiero mucho, mucho, mucho", cerró Stefi.

Otras Noticias