"Espero que no sea así": la sugerente reacción de Carmen Barbieri por la situación de Fede Bal
El joven fue bajado de un nuevo programa y Carmen Barbieri opinó al respecto.Nadie puede sorprenderse de la buena relación entre Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal, quien en el día de hoy cumple 32 años. Para celebrarlo, la conductora lo entrevistó en su programa "Mañanísima" y ahí hablaron sobre algunas cuestiones ligadas a su vida profesional. Lo más destacado fue la palabra del joven sobre su sorpresiva salida de "Hogar Dulce Hogar", un programa de entretenimiento que se emitirá por la pantalla de El Trece (situación que generó una particular reacción de su madre).
Primero, el actor habló muy superficialmente sobre este tema. "No vamos a hablar de esto en mi cumpleaños. Es un proyecto que estuvo por ser y no sucedió; yo no voy a ser de la partida y punto final. Lo que pasó va a quedar en privado porque estoy intentando manejar mi vida. No voy a ser de la partida pero seguramente van a tener muchísimo éxito". Tras cortar la comunicación, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y su equipo debatieron al respecto.
Fue allí donde Pampito, panelista estrella del ciclo, dio una versión de por qué Fede habría sido dado de baja: "Es delicada la situación. Él iba a tener una compañera en el programa, que era Eugenia Tobal. La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue ella. La producción trabajó, lo charlaron y terminó decidiéndose por Eugenia dejando afuera a Fede". Ante esto, Carmen dijo: "¿Qué pasó? Qué raro, ¿no?".
No está convencida
Para completar la información, Pampito aseguró que a Tobal no le habría gustado el perfil de Fede para acompañarla en este nuevo proyecto, y ante esto Barbieri hizo una última apreciación en un tono muy suspicaz: "¿Y por qué no lo mira con el otro perfil? Espero que no sea así, Eugenia es una divina. ¿No te parece raro?", cerró la presentadora. Es evidente que pasaron cosas en el medio, pero tal y como dijo Bal en la entrevista, seguramente quedarán puertas adentro.