Impactante: cómo es la lujosa casa donde se alojaron Barby Franco y Fernando Burlando en Bariloche

La mansión que eligieron Barby Franco y su pareja está a orillas del Nahuel Huapi.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 05:00

En uno de los tantos viajes que hicieron en los últimos meses, Barby Franco dio a conocer en distintas historias en sus redes sociales la espectacular casa que compartió con Fernando Burlando durante su estadía en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Las fotos que mostró la amiga de Pampita eran decididamente impactantes, ya que resaltaban que la residencia que eligieron para estar unos días cerca del cerro Catedral tenía todas las comodidades. La casa donde vivieron esos días Barby Franco y Fernando Burlando está ubicada nada menos que a orillas del Nahuel Huapi.

La pareja se mostró muy entusiasmada con volver a este lugar.  

Barby Franco deslumbró con los posteos en donde mostró cada uno de las ambientes y las comodidades con las que contaban la lujosa mansión.

Nuestro nidito de amor.

En esa oportunidad, además pudieron disfrutar de una abundante nevada que cubrió toda la ciudad, incluso el casco histórico del centro y también el Cerro Catedral, donde practicaron varias horas de esquí.

En el comedor, la larga mesa invita a disfrutar de cada encuentro con una postal de fondo. 

Por lo pronto, para alojarse y descansar eligieron la casa conocida como Lote2, que está enclavada en la costa del lago y con lujosas comodidades. La residencia cuenta con un amplio comedor, todo vidriado y con ventanales.

La decoración, tal como exige la normativa patagónica, cuenta con piedra y madera a la vista, estilo típico de esta zona. Además  de todas las comodidades, la casa cuenta con lugar para alojar hasta 16 personas. Otro de los detalles decorativos importantes que posee es un deck, en donde si hay buen tiempo se puede disfrutar del amanecer.

El living está orientado al lago y tiene todos los detalles para que sea el lugar preferido. 

 

Cerca del Cerro

Una de las ventajas de alojarse en esta casona es que está muy cerca del cerro Catedral, donde la pareja disfrutó de varias jornadas mientras se deslizaban por la ladera blanca de la montaña.

También se dieron tiempo para disfrutar de la vivienda y se sacaron varias fotos en la escalera que baja hacia la costa. Se los veía muy felices y para confirmarlo, ella contó que tuvieron unos días ideales para disfrutar de este destino turístico y que piensan volver.

Otras Noticias