"Lo más importante no sos vos": así vivió Silvina Escudero el reencuentro con Vanina, su hermana

Luego de mucho tiempo, Silvina Escudero recibió a su familia para festejar su cumpleaños.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:55

Meses atrás, Silvina Escudero se mostró muy molesta con Vanina, su hermana, a raíz de que esta se fue a vivir a Uruguay junto a su familia. Por aquel entonces, la mediática se enojó mucho y hasta la dejó de seguir en las redes sociales para no ver lo que publicaba a diario. Pero ahora, transcurrido un año, Vanina le dio una gran sorpresa a su hermana y viajó a Buenos Aires para celebrar con ella su cumpleaños. 

"Y esta era una de las sorpresas que les quería contar. Mi sorpresa de cumpleaños es esta", se la escucha decir a Silvina Escudero mientras Vanina aparece en escena. "Después de un año, las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos. Si no, no entrabas", expresó la panelista de "Los Mammones". En reiteradas oportunidades, la mediática sostuvo que a quienes más extrañaba era a Joaquina y Benicio, porque cuando estaban en Argentina los veía muy seguido y compartía mucho tiempo con ellos.

 

Cómo atravesó Silvina la partida de Vanina

Hace un tiempo, cuando estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar", Silvina Escudero dijo: "Fue muy difícil para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos, para todos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia y ya desde el año pasado que no nos vemos, pasó mucho tiempo".

"Creo que parte del duelo en un momento también es enojo, es angustia, momento de aceptación, desapego. Y la volví a seguir (en Instagram) justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando", detalló. "Nunca me peleé, nunca hubo una discusión, la dejé de seguir por mi salud. En ese momento estaba triste y al toque la volví a seguir de nuevo", recordó. Cabe señalar que, por el momento, Silvina no tiene hijos y tampoco habla del tema o de sus ganas de ser o no madre. Actualmente disfruta de su presente amoroso junto a Federico, su novio desde hace cuatro años.

Otras Noticias