"No estaba ensayado": el ardiente momento que protagonizó Natalia Oreiro con un reconocido artista

En medio de un espectáculo público, Natalia Oreiro besó a su compañero de escenario.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:21

El domingo por la tarde se llevaron a cabo los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano y el evento se realizó en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid, España. Allí estuvo presente Natalia Oreiro, quien no solo dio que hablar por su talento a la hora de cantar, sino también por el beso que se dio con Carlos Baute. 

Entre las distintas ternas, los presentes en la ceremonia disfrutaron de un show musical de Natalia Oreiro y Carlos Baute. Primero apareció en pantalla un video de ambos, a modo de presentación, y luego aparecieron ellos sobre el escenario. La intérprete de "Corazón Valiente" y el cantante venezolano desplegaron sus dotes artísticos para el baile, el canto y la actuación y se dieron un apasionado beso.

"Esto no estaba ensayado", sostuvo Baute cuando finalizó el show. "¿Lo de la nariz roja, no?", le preguntó Natalia Oreiro cuando el cantante señaló que tenía labial rojo sobre su nariz. "Me ha gustado, me ha gustado", señaló Carlos. "Gracias por existir a los Premios Platino. Debieron haber existido hace muchos más años. ¡Viva el cine y la televisión!", cerró Natalia.

 

El agradecimiento de Natalia

Cuando pasó por la alfombra roja, la artista se mostró muy contenta y agradecida: "Estoy muy emocionada de volver a estar aquí y de que, nuevamente, los premios se hagan, porque son muy importantes para toda la industria iberoamericana".

Recientemente, Natalia Oreiro se puso en la piel de Eva Perón para protagonizar la serie "Santa Evita".

"Para compartir nuestro talento, para conocernos, para hacer coproducciones, para festejar que tenemos trabajo y para crear, que de eso se trata", sostuvo Natalia Oreiro. A través de su cuenta de Instagram también compartió una seguidilla de imágenes de su look y escribió: "Arde Madrid. Esta noche es la gala de @premios_platino y nos vestimos de fiesta con esta hermosura de @mariagorof, realizada especialmente para que cante hoy".

Otras Noticias