Pasión y una boda exótica: cómo nació la historia de amor entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Hoy, Gonzalo Heredia tiene dos hijos con Brenda y comparten el escenario.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:00

Se conocieron en el set de “Malparida” y todos creyeron que Brenda Gandini sería una más en la larga lista de parejas que tenía Gonzalo Heredia por aquel entonces en que la fama le sonreía.

En aquellos tiempos, era considerado el galán del momento y tras un romance con Mercedes Oviedo, Gonzalo Heredia inició una relación con su compañera de trabajo, un vínculo que se convertiría en una pareja consolidada y con hijos.

En secreto, la pareja realizó una boda no convencional en México. 

El amor se fortaleció rápidamente, sobre todo cuando Gonzalo Heredia supo que tras cuatro meses de salir con Brenda ella esperaba un hijo de ambos, una noticia que alegró a la pareja, según contó la actriz.

Fue algo que inconscientemente lo buscamos porque sabíamos que podía pasar.

Ante esta situación, lentamente, Gonzalo dejó su perfil de galán y se abocó a este vínculo que lo mostraba en una actitud más feliz y distendida.

Siempre el amor, que lo demás no importa.

En el transcurso de los años que compartieron, no solo se forjó como una de las familias más queridas del ambiente, sino que además, Gonzalo se dio tiempo para la creación y se abocó a la escritura de su primera novela titulada “La construcción de la mentira”.

Por estos días, corrían rumores de crisis que fueron desmentidos. 

 

Una boda poco convencional

No tuvo mucha trascendencia porque, como es habitual en ellos, guardan su intimidad, pero en algún momento se conocieron algunas fotografías en México. Estas mostraban que se habían casado en una ceremonia nada tradicional, con un amigo a cargo de bendecir la unión.

Gonzalo está siempre presente en las presentaciones de su mujer. 

Por lo pronto, ahora, en medio de la cuarentena, a pesar de los rumores de crisis, la pareja se mostró dichosa en varias oportunidades en que festejaron sus cumpleaños o que disfrutaron de una tarde en familia en medio del jardín de su cálida vivienda.

Otras Noticias