"Qué vida tan triste": la fuerte respuesta de Lizy Tagliani a un usuario que cuestionó a su programa

Tras la última edición de "Trato hecho", Lizy Tagliani salió al cruce por medio de Twitter.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:58

El pasado fin de semana se vivió una situación muy especial en "Trato Hecho" luego de que un participante ganara por primera vez el premio mayor de 2 millones de pesos, algo que generó una gran algarabía en el estudio. Lizy Tagliani fue una de las protagonistas de este momento tan emotivo, y en el día de hoy volvió a referirse a este hecho mediante las redes sociales, aunque por un motivo no tan feliz como lo que se vio en la pantalla en la noche del domingo.

La carismática conductora de Telefe cruzó a un usuario de Twitter que sembró dudas sobre la veracidad de este premio que ganó el concursante en la última emisión del ciclo, y de manera categórica lo puso en su lugar. "¿En cuántas cuotas se lo entregan? Hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", escribió este seguidor, y ante esto la estrella televisiva le contestó: "Creo que en 90 días, pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar, así que ya lo mostraré. Qué vida tan triste la del desconfiado".

Lizy explicó cómo se lleva adelante la premiación para terminar con las sospechas.

Esta situación alrededor del ciclo que lleva adelante Lizy surge meses después de un episodio similar, aunque en esa ocasión fue con el programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka. Ese fue el disparador para que muchos tengan serias dudas sobre los premios que se entregan en esos concursos, aunque en esta oportunidad parece haber un poco más de claridad tras la explicación que dio la propia presentadora.

 

Un gesto admirable

Más allá de lo ocurrido con este usuario, Tagliani fue testigo de una promesa muy noble que hizo Martín, el ganador de los 2 millones de "Trato Hecho". Según él mismo ante las cámaras su intención no es quedarse con el dinero sino donarla a alguna institución relacionada con chicos en situación vulnerable, como así también aclaró que fue al programa con la intención de pasar un momento divertido y no por el premio en cuestión.

Otras Noticias