Recuerdos del dolor: la historia trágica que vivió Ángela Leiva y que le tocó transitar en silencio

La cantante y actriz Ángela Leiva padeció de un mal que sufren muchas mujeres.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 06:00

Tuvo que llegar a la mesa de Juana Viale para que Ángela Leiva pudiera poder poner en palabras la dura experiencia que le tocó  vivir hace unos años, cuando estuvo en pareja.

La cantante y actual actriz sabe de lo que habla cuando se menciona el término violencia psicológica. Tal como lo contó frente a las cámaras, Ángela Leiva conoce el dolor que eso provoca porque lo vivió con su expareja y representante, Mariano Zelaya.

Exitosa arriba del escenario, recién en 2018 logró ponerle freno a la violencia. 

Ángela Leiva conoció este duro trance tras vivir 8 años con Zelaya. Al momento en que decidió separarse, la situación se tornó infernal porque el hombre no era solamente su representante, sino que además era el que le manejaba el dinero, desde los ingresos hasta los contratos.

El daño psicológico es algo muy difícil de erradicar. Aún todavía lucho con la memoria emotiva. Me generó falta de confianza en mí misma.

Renunció recientemente a "La Academia" para realizar shows. 

Inmersa en una relación tóxica, ella sola y mientras lloraba en silencio, se dio cuenta de la gravedad de la forma en que la trataba su manager y cómo se oponía cada vez que ella hablaba de separarse.

Fue en 2018 cuando Ángela decidió irse del hogar conyugal sin nada de su patrimonio: “Me fui porque preferí mi paz espiritual a lo material, pero hoy por hoy, voy por todo".

También contó que para irse, tuvo que dejar casi todo. 

 

Armonía interior y estafa

Tal fue el avasallamiento que hizo ese hombre sobre Ángela que según supo contar que, en esa oportunidad, ella había logrado obtener muy buenos dividendos de sus presentaciones y shows.

Sin embargo, también rememoró que con el dinero que él le blanqueaba, lograron poner una productora musical y audiovisual con tecnología de primera, un negocio del que actualmente la actriz no percibe ningún tipo de ganancia.

Otras Noticias