"Va a suceder": el Tucu López se sinceró sobre dar un paso más en su relación con Sabrina Rojas

En medio de un gran momento amoroso, el artista contó cómo piensa seguir con Sabrina Rojas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:52

En mayo del corriente año, Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a su relación de pareja, luego de 11 años de amor. Al día de hoy, los famosos continúan en contacto, pero solo para mantener el bienestar de sus hijos, Fausto y Esperanza. Después de meses de separados, ambos rehicieron sus vidas y encontraron nuevamente el amor. Sabrina, por su parte, tiene un vínculo afectivo con El Tucu López, quien en las últimas horas habló sobre cómo llevan la relación.

En un móvil para "Implacables", el artista se sinceró y aseguró que la pareja con la exfigura de "Showmatch" ya estaba consolidada: "No estamos conviviendo porque Sabri tiene dos hijos y demás, es complicado y muy pronto también. Pero cada vez que podemos nos vemos y es por ahí". El Tucu también contó que Sabrina Rojas lo ayuda constantemente con el tema de conseguir un nuevo departamento para vivir, ya que él es muy vago para organizarse. 

Cuando le consultaron sobre si conocía a Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina Rojas, El Tucu analizó: "No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando, en algún momento va a suceder". Cabe señalar que los famosos salen hace un poco más de dos meses, por lo que recién comienzan a conocerse y tal vez es muy apresurado hacer una presentación oficial ante los niños. 

 

Ya no se esconden

Pese a que al principio preferían no ponerle rótulos a la relación, actualmente Sabrina y El Tucu se manejan con total libertad y ya no dudan de mostrarse a los besos o de la mano en eventos públicos. Sin ir más lejos, el viernes pasado celebraron que la obra dirigida por José María Muscari llegó a los 100 mil espectadores.

Sabrina y Luciano también continúan constantemente en contacto porque protagonizan juntos una obra de teatro. El Tucu sostuvo que le parecía buenísimo que se llevaran bien y que a él no le molestaba.

El Tucu trabaja allí y por eso Sabrina no dudó en ir a apoyarlo al Gorriti Art Center. Por ello, se los pudo ver muy enamorados y fueron captados a los besos por las cámaras. Recordemos que para blanquear la relación, los artistas compartieron en Instagram una selfie de ambos, algo que no habían hecho hasta ese momento.

Otras Noticias