Amplios ventanales y elegancia en color blanco: así decoró Julia Roberts su piso en Manhattan

Con estilo sofisticado, Julia Roberts tiene el departamento más lindo de la ciudad.
martes, 5 de octubre de 2021 · 05:00

Es uno de los lugares más elegantes de la ciudad de Nueva York, especialmente del barrio de Manhattan. Y es allí donde Julia Roberts tiene uno de los pisos más sofisticados, decorado con buen gusto, envidia de muchas.

Según algunas de las revistas más prestigiosas de decoración, la lujosa casa neoyorquina de la actriz es como ella. De una belleza discreta y elegante y con muchos detalles sobrios que le otorgan glamour, tal como es Julia Roberts.

La vista es magnífica gracias a los amplios ventanales. 

Uno de los detalles que más destaca es el recibidor del departamento de Julia Roberts, donde ya se avizora el estilo que predomina en todo el inmueble: mucho blanco, madera, muebles sofisticados y obras de artes.

Junto al delicado mobiliario, la actriz supo combinar parqué de madera con alfombras textiles de tipo rústico que le brinda un aspecto relajado. La casa es íntima y aunque cuenta con varios ambientes están todos comunicados, entre sí, sin puertas.

Mucho blanco y madera: el secreto que los expertos en decoración consideran clave. 

También el hogar de Julia tiene una exótica y divertida variedad de lámparas que además de iluminar el lugar brinda un estilo diferente a otros ambientes más conservadores.

 

Y la vista, lo mejor

Pero si hay algo que no tiene precio es que cada uno de los ambientes de la casa tiene una despampanante vista a la ciudad y al cielo. Esto combina perfectamente con los colores elegidos para decorar que son el blanco, el gris y algunos toques de azul.

El piso de la cocina destaca por su originalidad y su buen gusto. 

Y por último, la terraza, todo acondicionado con muebles de ratán y también mucha madera y almohadones blancos.  El departamento en general se caracteriza por el uso de los materiales de buena calidad.

Otras Noticias