"Ayer estuvieron a los besos": la foto que confirmaría el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

Luego de ser capturados por las cámaras, se conoció que Flor Vigna estaría en pareja con el actor.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:37

En mayo del corriente año, Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron fin a su romance luego de 11 años de relación y 2 hijos en común. Pese a que es una ruptura bastante reciente, Sabrina ya blanqueó su vínculo afectivo con El Tucu López. A su vez, en las últimas horas, se conoció que Luciano estaría en una relación con Flor Vigna

La información fue revelada por Maite Peñoñori, en "Los Ángeles de la Mañana", donde dijo: "Fueron vistos en un gimnasio que da al río. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales no se siguen y si empezaron por ahí, no dejaron rastros. Ayer estuvieron a los besos, a puro aprieto en el gimnasio". Acto seguido, mostraron una imagen en la que se lo ve al actor junto a su camioneta y a Flor Vigna a su lado, camuflada con una gorra y ropa deportiva. De esta manera, determinaron que era la exfigura de "Showmatch: La Academia" porque tenía las mismas zapatillas con las que se muestra en las redes sociales. 

 

Luciano y Sabrina rehicieron sus vidas

Pese a que entre los famosos hubo muchos años de amor, la relación llegó a su fin y los dos rehicieron sus vidas. Sabrina fue la primera en blanquear que estaba en un vínculo afectivo con El Tucu López y, aparentemente, ahora Luciano estaría por revelar que está con Flor Vigna.

Flor Vigna entrena varios días de la semana en el gimnasio, ahora que renunció a "Showmatch: La Academia" por la lesión de Facu Mazzei.

El Tucu y la actriz aún no conviven, pero sí tienen mucha confianza y la relación avanza a paso firme. "No estamos conviviendo porque Sabri tiene dos hijos y demás, es complicado y muy pronto también. Pero cada vez que podemos nos vemos y es por ahí", contó recientemente El Tucu en diálogo con "Implacables". Respecto a si conoce a Fausto y Esperanza, el artista dijo: "No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando, en algún momento va a suceder".

Luciano, por su parte, es mucho más reservado con su vida privada. Sin embargo, hace un tiempo dio una nota para "Intrusos" y aseguró que estaba conociendo a alguien. "Estoy conociendo gente, sí", afirmó. "Aparte de eso, ya hacía casi 2 años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien, a veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", agregó.

Otras Noticias