Barby Franco mostró la dolorosa consecuencia que le dejó su caminata a Luján

Luego de largas horas de peregrinación, Barby Franco padeció lastimaduras.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:26

Durante el fin de semana, Barby Franco cumplió una de sus mayores promesas: llegar a pie a la Basílica de Luján. La mediática peregrinó junto a Pampita y un grupo de mujeres y ni el frío y la lluvia las detuvo. Tras manifestar su emoción, la famosa también contó una de las consecuencias que le dejó la caminata.

En las últimas horas, Barby Franco visitó a Carolina Ardohain en "Pampita Online" y entró al estudio un poco adolorida: "Cuatro ampollas tengo y dos explotadas". Por lo visto, las nueve horas de caminata, sumadas a la lluvia, hicieron que la pareja de Fernando Burlando padeciera lastimaduras en sus pies. 

 

La alegría de Barby al llegar a Luján

Tanto Barby Franco como Pampita se entrenaron durante varias semanas para aumentar su resistencia y así llegar a pie a Luján. Luego de cumplir con su objetivo, se mostraron muy felices y emocionadas y compartieron los motivos que las llevaron a ir hasta allí. 

"Llegamos con mucho amor y fe. Fue mágico", escribió Barby. También mostró la imagen de una medallita y expresó: "Ayer se me acercó un cura y me dio esto en el medio de la peregrinación y me dijo ´se te va a cumplir´ y yo me quebré en lágrimas". A raíz de esto se especuló con que Barby tiene grandes deseos de convertirse en madre pronto y que por eso le encomienda a la Virgen este pedido. Hace unos días, la artista viajó junto a Fernando Burlando a Salta y le rezó a la Virgen del Cerro, lo que también despertó rumores de embarazo.

Barby y Pampita se unieron al grupo Carmelo Peregrino y a causa de la lluvia, debieron improvisar pilotos y protección con bolsas de residuos.

Pampita, por su parte, habló sobre su experiencia y dijo: "Acá estamos en la procesión de Lujan, vinimos a traer muchas oraciones, muchas encomendaciones para los seres queridos, también para agradecer y proteger a nuestra familia, a estar un ratito con Dios".

"Es un año muy especial. Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer a la Virgen todo lo lindo que me ha dado. Muchas veces le vine a entregar mi dolor. Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión", agregó.

Otras Noticias