Bomba total: qué famoso habría intervenido en la pelea mediática entre J Balvin y Residente

En medio de la disputa, un reconocido deportista habría ayudado a J Balvin.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:42

Días atrás, J Balvin desató un escándalo cuando apuntó contra los Latin Grammy y aseguró que no valoraban el trabajo de los cantantes de reggaetón. Ante esta crítica, Residente, el exlíder de Calle 13, se mostró en contra de sus dichos y se posicionó en la vereda opuesta. Luego del revuelo que causaron, salió a la luz una nueva polémica.

Según contó recientemente el periodista Raúl de Molina, conductor de "El Gordo y la Flaca", hubo un intermediario entre el intérprete de "Mi Gente" y Residente, para que intentaran arreglar sus diferencias. "¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?", preguntó Raúl y se autorespondió: "Saúl ´El Canelo´ Álvarez". "J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ´Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono'".

"Entonces, el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales", agregó. Pese a que indicaron que hubo una supuesta conversación privada entre los artistas, mediada por Canelo Álvarez, también se dijo que los polémicos posteos del papá de J Balvin reavivaron la polémica.

 

Qué dijo Álvaro Osorio, el papá de J Balvin

En un principio, Residente comparó a la música de J Balvin con un puesto de panchos: "Te explico para que entiendas. Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin". 

Ante esta declaración, Álvaro Osorio se metió en la interna y, para defender a su hijo, realizó un irónico posteo en las redes sociales: "La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia. Bienvenido, René, a la luz. Vender panchos es un trabajo digno". 

Pese a su enojo, J Balvin recibió tres nominaciones en los Latin Grammy 2021. 

"Son millones en el mundo. Josecito, muy agradecido, porque ya está maquinando ampliar su negocio de hot dogs, se llamará 'la cadena del perro loco'. Amigos de todos. Disfrutemos con alegría la vida que es tan corta", cerró y adjuntó un fotomontaje de J Balvin mientras atiende un puesto de panchos y a Residente comprándole.

Otras Noticias