Con un inicio a la distancia, Jujuy Jiménez y Bautista Bello reafirman su historia de amor
Este fin de semana, Jujuy Jiménez estuvo con el polista en Mendoza.Ya no es un misterio; finalmente, tras un tiempo de distancia, Jujuy Jiménez oficializó su romance con el polista Bautista Bello. Pues la modelo lo contó en sus redes sociales y mostró imágenes en las que se ve la felicidad en su rostro.
La historia de la ex de Del Potro con el deportista viene de hace rato, aunque estuvieron un tiempo separados debido a compromisos laborales del polista. Jujuy Jiménez aseguró que lo esperaría para ver cómo evolucionaba la relación a su regreso. Eso hizo y ahora, disfrutan.
Tiempo atrás, Jujuy Jiménez comentó sobre la chance de una relación con Bello: “Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo”.
Y de repente se me fue dos o tres meses y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva.
Ciertamente, el amor fue más fuerte y tras este tiempo que estuvieron distanciados, recientemente, se los vio muy acaramelados en un viaje romántico que realizaron a la provincia de Mendoza, en donde recorrieron bodegas.
Comienza la aventura.
La modelo mostró varias imágenes en las que se los ve muy contentos en uno de los establecimientos vitivinícolas de esta provincia, donde pudieron conocer sus vinos y sus lujosas instalaciones para el turismo.
Y cómo es él
Jujuy Jiménez supo decir en su momento que era un polista con quien había iniciado un romance y que además de lindo le parecía buena persona.
Lo que se conoce de este novio de la modelo es que se dedica a su actividad como jugador de polo, tiene 30 años y además un hijo de 7 años: “Es un amor de persona, lo máximo”, contó la bailarina en una de las notas en las que se le consultaba acerca de esta relación.