Estilo sureño, tonos pastel y calidez de hogar: así es la fastuosa mansión de Reese Witherspoon

En la cocina, Reese Witherspoon se destaca por sus creaciones y delicias.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:00

Muy fiel a su estilo, la mansión de Reese Witherspoon es una de las más elegantes y hermosas residencias de estilo sueño que tienen las celebridades de Estados Unidos.

La actriz protagonista de “Legalmente Rubia” muestra en cada detalle de su hogar el sello del estilo más auténtico de la región. Tanto es así que Reese Witherspoon suele decorar su jardín, cada fecha patria del 4 de julio con banderines de colores.

Todo en el hogar está en la gama del azul. 

Aunque el jardín es digno de las mejores revistas de decoración, la cocina de Reese Witherspoon es la típica que huele siempre a bizcochuelo porque la actriz es una aficionada a la repostería, por lo que les da con los gustos a sus hijos.

En las redes comparte imágenes de los distintos rincones de la casona. 

En cuanto a la decoración, la cocina es muy clásica y funcional. Cuenta con puertas grises de madera y además hay grandes estanterías y alacenas con frascos y vajilla de cerámica de diversos colores, aunque siempre en la gama de los tonos pastel. Por ser muy familiera, la residencia de la actriz tiene un estilo campestre y predomina la paleta de los grises piedra y blanco.

En la cocina, el disfrute es siempre con toda la familia. 

El living no se queda atrás con los lujos y continúa con la línea de decoración. Abundan los estampados y texturas en los almohadones y sofás. En el centro de este ambiente, reina una gran mesa colocada sobre una alfombra.

 

El dormitorio, para la foto estrella

Entre los detalles que destaca en el cuarto principal de la vivienda, está la cama con una cabecera elegante en tela y con los colores grises y azul, una combinación que, según los especialistas, no falla jamás.

La chimenea del living es el centro de la vida familiar. 

Algunos aspectos que marcan una línea sofisticada son la doble fila de almohadas y almohadones para lograr una cama, donde tienta recostarse. Además, todo está empapelado en la tonalidad que predomina en el hogar de la actriz.

Otras Noticias