Inesperado: la gran cena top de More Rial con Charlotte y Alex Caniggia en Córdoba

More Rial retrató algunos momentos del encuentro y los compartió en sus redes sociales.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:28

En las últimas horas, Alex Caniggia viajó rumbo a Córdoba junto a Fabián Esperón, su representante, para presentarse ante un juicio en su contra, por un hecho agresivo contra un periodista, sucedido en 2017. El mediático se mostró muy tranquilo e incluso por la noche asistió al local de comida Sushiworld, donde coincidió con More Rial.

Resulta que la hija de Jorge Rial también viajó a Córdoba con Alejandro Cipolla, su abogado, quien casualmente también defiende a Alex Caniggia. A través de sus historias de Instagram, More Rial compartió una secuencia en la que se la puede ver en plena ingesta de sushi con los hermanos Caniggia, el representante de estos y su abogado. 

 

Rumores de romance con su abogado

Hace bastante tiempo que More Rial no comparte públicamente si está o no en pareja. Por esta razón, recientemente un internauta quiso saber si había posibilidades de romance con Alejandro Cipolla, su abogado. "No hay chance ni posibilidad de nada. No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", aseguró la joven. 

Ante la repercusión que tuvo esto, el propio Cipolla decidió hablar para aclarar la situación. "Es como que se desvirtuó todo, a mí me lo mandaron los hermanos Caniggia y se malinterpretó. Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga", sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Según contó Cipolla, More Rial es muy introvertida y le cuesta confiar en la gente. Sin embargo, a él lo considera una persona de su círculo íntimo.

"Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble. Aparte conocí a sus parejas y también a sus candidatos. Nunca pasó absolutamente nada y yo estoy comprometido", aclaró y contó que esta situación de rumores de romance con More le trajo algunos inconvenientes con su actual novia. "Mi pareja me preguntó si estaba en algo con ella. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no", dijo.

Otras Noticias