Le ganó la pulseada: Angelina Jolie logró un importante triunfo sobre Brad Pitt

Angelina Jolie pudo imponerse ante su expareja.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:41

En su momento fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood gracias a la fama que ambos lograron forjar a lo largo de sus carreras, pero desafortunadamente pasaron los años y todo terminó en muy malos términos. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien al día de hoy continúan con sus disputas legales y personales, y hace unas horas se conoció un pequeño triunfo de la actriz por sobre el padre de sus hijos, por el lujoso castillo que adquirieron durante su matrimonio.

Hablamos del Château Miraval, el cual se encuentra al sur de Francia y fue el lugar que eligió la protagonista de "Tomb Raider" y su entonces pareja para celebrar su boda en el año 2014. El lugar cuenta con más de 400 hectáreas llenas de exuberante vegetación, la cual incluye plantadas con vides, olivos y pinos ecológicos. Este amplio inmueble es uno de los motivos principales de la pelea entre ellos, ya que el actor no accedía al pedido de su exesposa de venderlo. Sin embargo, hoy se supo que la actriz logró su cometido al vender el 50% que le correspondía.

El lujoso castillo fue el escenario de la boda de los artistas.

El grupo Tenute del Mondo fue el comprador con el que Angelina cerró el trato, y de esta forma cumplir con ese anhelo que tenía hace ya mucho tiempo. El mencionado grupo es dueño de viñedos y bodegas en varios puntos del planeta, todos ellos reconocidos por los productos vinícolas. Algunos de ellos son Castel Giocondo y Luce Delle Vitte en la Toscana italiana, Ornellaia, Masseto, Propiedad de Arínzano en Navarra, España y Bodega Achaval Ferrer en la Argentina.

 

El comunicado oficial

Desde Tenute del Mondo se dio a conocer un informe en el que dan detalles de cómo seguirá la fabricación de vinos a partir de la venta hecha por Jolie: "El 50% restante quedará en manos de Brad Pitt, y los vinos continuarán elaborándose en colaboración con la familia Perrin, uno de los principales productores de vino del Ródano". De esta manera, los artistas dieron un paso más en su contienda para acrecentar las diferencias entre ellos.

Otras Noticias