Se definió su futuro: después de los rumores, Viviana Canosa reapareció con un importante anuncio

Viviana Canosa se ausentó llamativamente de la televisión tras las PASO.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:00

Después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Viviana Canosa se ausentó llamativamente de la televisión, por lo que hubo una gran cantidad de teorías sobre esta misteriosa situación. En medio de versiones de lo más variadas sobre ella, la periodista decidió realizar un posteo en las redes sociales para hacer un importante anuncio, el cual echa por tierra todo lo dicho hasta ahora.

La conductora de "Viviana con Vos", el cual se emite por la pantalla de A24, recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje sobre su presente laboral. "Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones", escribió. Obviamente, las aguas se dividieron entre quienes se consideran sus fieles seguidores y los que están en la vereda de enfrente, algo que sucede con ella hace mucho tiempo.

Viviana volvería a la televisión tras casi un mes.

Se sabe que Viviana es una de las periodistas que más ha expresado su férrea postura en contra del actual gobierno nacional, y eso también le trajo muchos inconvenientes por sus opiniones frente a la cámara. De hecho, una de las versiones más fuertes que circularon en las últimas semanas indicaba que hubo una intervención de algún funcionario gubernamental para que ella no volviera al aire, aunque parece ser que eso quedó desechado tras este anuncio.

 

Delicado momento

En el día de hoy, Ángel de Brito le envió unas palabras de aliento a Canosa por la delicada situación que atraviesa su mamá tras contagiarse de coronavirus. Esta sería una de las causas por las que la presentadora estuvo tanto tiempo fuera de la pantalla chica, a pesar de todas las cosas que se dijeron tanto en las redes sociales como en algunos programas televisivos. De cualquier manera, cuando ella vuelva a estar frente a las cámaras seguramente tendremos más respuestas.