Teléfono para "Intrusos": Jorge Rial quedó expuesto tras publicar un contundente descargo

Jorge Rial se refirió a los programas de chimentos y los usuarios no lo perdonaron.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:16

Este 2021 no fue de los mejores en la vida de Jorge Rial, ya que en los primeros meses decidió dejar "Intrusos" tras estar al frente del ciclo por 20 años de manera ininterrumpida para comenzar un nuevo proyecto, pero lamentablemente no le fue nada bien. Su lugar fue ocupado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y en el día de hoy decidió realizar una suerte de descargo en Twitter que los usuarios no le perdonaron.

El reconocido periodista usó su red social para escribir un breve posteo en el cual arremete contra algunos trabajadores de programas de ese estilo, aunque sin dar el nombre de ninguno de ellos. "Me encanta la nueva moda de los/las panelistas que no generan opinión pero miran fijo a cámara con cara de especialista y hacen gestos. La mayoría paridos por las redes o la actuación", fueron sus palabras. Ante esto, comenzaron a lloverle mensajes muy críticos.

Jorge no tuvo suerte tras su salida de "Intrusos".

"Vos ni en esa categoría estás actualmente"; "El dolor de ya no ser"; "Te retiraron"; fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la publicación realizada por Jorge. Igualmente, también hubo quienes lo apoyaron y justificaron sus palabras al nombrar a algunos personajes de los medios que, según ellos, entrarían en esta nómina. Cabe recordar que en julio el presentador estrenó un nuevo programa radial llamado "Argenzuela", que se emite por Radio 10.

 

No pudo ser

La gran apuesta de Rial tras su salida de "Intrusos" fue "TV Nostra", el cual también fue estrenado en la pantalla de América TV. Pese a un arranque prometedor con una fuerte entrevista a Matías Morla, los números de audiencia no fueron los esperados ni por él ni por la producción del canal. Después de algunas semanas, finalmente decidieron levantarlo del aire transformándolo en el gran fracaso de la televisión de los últimos años.

Otras Noticias