"Tengo el privilegio": L-Gante se defendió de las críticas por su encuentro con Alberto Fernández

L-Gante no quiso permitir que confundan sus intenciones y habló con honestidad.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:23

Es innegable que L-Gante se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música urbana argentina. Sus composiciones y presencia cada vez logran llegar a más espacios y tanto es así que decidió visitar personalmente al presidente Alberto Fernández. Su encuentro con el primer mandatario generó un sinfín de críticas, pero este no se quedó con las ganas de responderle a todos aquellos que sienten que vendió su talento a la política.

Muchos famosos recurren a sus cuentas de Instagram para exponer sus comunicados, pero L-Gante realizó su descargo en el muro de su perfil oficial de Facebook, donde se le conoce bajo el nombre Elian Valenzuela, y en él dejó muy claro que poco le interesa si consideran que su maniobra fue desacertada: "Tuve una charla con el Presidente. Con base en esto que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras", y prosiguió: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento". Pero para el intérprete de "Perrito Malvado" fue importante aclarar que este paso por la oficina de Fernández no tiene ningún tinte político.

El cantante asistió al encuentro con su mujer y su pequeña hija Jamaica.

Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana.

 

Más acción y menos politiquería

L-Gante decidió llevar él mismo las quejas y las necesidades de los ciudadanos hasta el Presidente: "A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron, a mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue".

Otras Noticias