Insólito y repudiable: Diego Brancatelli volvió a quedar expuesto por defender a Diego Maradona

Diego Brancatelli expuso una llamativa teoría sobre la denuncia de Mavys Álvarez.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:09

Si hay algo que caracteriza a Diego Brancatelli son sus comentarios y razonamientos absolutamente descarnados, algo que en la mayoría de los casos termina en polémica. Eso mismo ocurrió en las últimas horas luego de un insólito y repudiable comentario que hizo para defender a Diego Maradona, quien fue denunciado por Mavys Álvarez, la mujer que estuvo a su lado a comienzos de este milenio.

Dirigiéndose al abogado de la cubana, Gastón Matías Marano, el panelista de "Intratables" Diego Brancatelli dijo: "Me sumo a todo lo que estamos analizando, quiero saber al igual que todos ustedes qué fue lo que sucedió y qué rol tuvo cada uno en esta historia. Ahora, también hay otras preguntas como qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy. Creo que no estaría denunciado hoy, creo que esperó a que Diego se muriera para que no pudiera contrarrestar todas las versiones; o qué hubiese pasado si Diego le hubiera dejado un millón y medio de dólares, ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente?".

Visiblemente sorprendido pero con mucha altura, el letrado le respondió a Brancatelli: "Es cierto que él murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego y Fidel mueren, ella pierde el miedo. La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad; ella lo encontró cuando su abusador falleció. Nunca podemos cuestionar porqué la víctima denuncia cuando lo hace. ¿Qué hubiese pasado si le hubiera dejado un millón y medio de dólares? No tengo idea, jamás me lo plantearía".

 

Increíble teoría

No conforme con esto, Brancatelli fue por más al asegurar que todo lo que Álvarez comentó hasta ahora tiene un único fin: ganar dinero: "¿Está dispuesta ella a firmar un documento donde diga que no quiere nada de dinero ni de la herencia de Diego? Para mí es por plata, y para dejar a un costado el tema del dinero estaría bueno que firme un documento donde diga que no quiere eso y nos ocupamos de lo humano". Automáticamente, las redes sociales se llenaron de comentarios dirigidos al periodista por lo que había dicho.

Otras Noticias