Le ganaron por cansancio: "MasterChef Celebrity" confirmó a una importante figura

"MasterChef Celebrity" tendrá a una importante celebridad en la nueva temporada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:31

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca, y conforme pasan los días van haciéndose conocer los famosos que estarán en el certamen. En el día de hoy, por ejemplo, se confirmó una presencia rutilante que seguramente dará mucho que hablar. Hablamos de nada más y nada menos que Catherine Fulop, quien después de muchas idas y vueltas con la producción por las constantes insistencias decidió aceptar el desafío.

Se sabe que el exitoso reality culinario de Telefe reunió en sus dos primeras ediciones a figuras de diferentes ámbitos como el deporte, la actuación, la música y el periodismo, por lo que la presencia de la carismática actriz y conductora venezolana promete y mucho. Sin embargo, ella misma se encargó de contar cómo fue que llegó a aceptar la invitación que le hicieron las autoridades del canal, a quienes ya les había dicho que no anteriormente respecto a participar de "MasterChef Celebrity".

La cuenta de Instagram del reality ya le dio la bienvenida.

En el programa radial del conductor de "MasterChef Celebrity" llamado "El Club del Moro" y que se emite por La 100, Catherine confesó por qué dijo que no en las dos primeras temporadas: "No cocino para nada. La verdad es que yo no cocino ni he hecho una torta de las que vienen en cajita. Santi se pasó, porque él, desde la primera temporada, que me viene diciendo que yo tengo que estar. Además, me decía: tu cocinas. ¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno. Al final, esta tercera temporada dije '¡Bueno, dale!'. Ya es como que por cansancio".

 

Los otros confirmados

Además de Fulop, quien finalmente puso su firma, ya hay otros nombres que se confirmaron para participar de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Ellos son: Mery del Cerro, Anamá Ferreira, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, Miguel "Tití Fernández", Paulo Kablan, Denise Dumas y, como sorpresa máxima, Paula "Peque" Pareto, la reconocida exjudoka olímpica argentina.

Otras Noticias