"Lo tendré que aclarar": la fuerte revelación de Jorgito Moliniers sobre Luciana Salazar

El excompañero de Luciana Salazar en "Showmatch: La Academia" dijo lo suyo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:57

Los escándalos en "Showmatch: La Academia" fueron una constante a lo largo de este año, y uno de ellos fue la salida de Jorgito Moliniers, quien fue compañero de pista de Luciana Salazar. Luego de abandonar el certamen en medio de muchos rumores sobre su relación con la modelo, decidió hablar por primera vez para dar su versión de los hechos, donde incluyó sus diferencias con su ahora expartenaire.

El bailarín habló con el sitio Ciudad y allí aclaró algunas cuestiones que habían quedado bastante confusas, sobre todo las internas con la mamá de Matilda, Luciana Salazar: "Si la gente supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así, sino dicen '¿Y a este pibe qué le pasa que se va?'. No es así. Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente, y obvio que siempre quedo mal yo", comenzó.

Luego, Jorgito fue consultado por todas esas cosas que prefiere no decir en público, y en ese sentido prefirió mantener esa postura para no perjudicar a Luciana: "Prefiero quedar mal de esa manera para proteger a un montón de gente antes que quedar como un buchón sin códigos. Siento que la gente sabe quién es quién y que uno emana la realidad de lo que es. Los actos del momento no me definen por la calidad de persona".

 

Sin rencores

Por último Moliniers jugó al misterio nuevamente cuando le preguntaron si estaba peleado o no con Salazar: "Pasaron situaciones raras y lo tendré que aclarar con ella en su momento. Pero no estamos peleados. Para una pelea se necesitan dos y no siento enojo con ella. Si ella está enojada o dolida está perfecto. Yo me siento tranquilo porque cuando estuve con ella siento que la cuidé, di lo mejor de mí. Las problemas que tuvimos prefiero hablarlos primero con ella, porque antes del show está lo humano. Pero no es nada grave, nada que no podamos charlar". ¿Se dará esa conversación?

Otras Noticias