"Saltó la ficha": el guiño de Bizarrap a Paulo Londra ante los rumores de la BZRP Music Sessions #23

Luego del revuelo que causó el nombre de Paulo Londra, el productor reaccionó.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:22

Paulo Londra se alejó hace un tiempo de la escena musical porque mantuvo un problema legal con Big Ligas, su productora. Según denunció el cantante, el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel "Ovy on the Drums" Oviedo lo defraudaron porque le hicieron firmar un contrato de tres años, que luego se extendió sin su permiso. Recientemente, Paulo contó que ganó dicha disputa y que pronto regresará a la música. 

Ante esta posibilidad de que Paulo Londra vuelva a componer canciones, en las últimas horas, se conoció una explosiva revelación. Resulta que Myke Towers dialogó con Ibai, el reconocido streamer español, y confesó la charla que tuvo con el productor Bizarrap: "Cuando lo conocí, estaba en un estudio y le dije ‘la sessions mía va a ser la 23’, no estoy inventando. Me buscó rápido un archivo y me dijo ‘mirá lo que dice ahí’ y la 23 decía Paulo Londra". Frente a esta tremenda información, Ibai se mostró sorprendido y reconoció que el detalle que dio Myke fue Impactante. Ahora solo queda aguardar que Bizarrap nos dé una gran alegría y anuncie esta session número 23 junto al intérprete de "Nena maldición".

 

Otro guiño sobre la posible colaboración

Ante la repercusión de estas declaraciones sobre Paulo Londra, Bizarrap tomó su cuenta de Instagram, dio un adelanto de la session 45 con Ptazeta y aprovechó para hacerle un guiño a Paulo. "Che, amigo, llamadito", le dicen al Biza. "No puedo ahora. No, ahora saltó la ficha que la 23 es", expresó el productor y dejó la expectativa. 

A todo esto, Biza atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que realiza colaboraciones con diversos artistas, tanto nacionales como internacionales. Además, está nominado en cuatro categorías en los Latin Grammy 2021, por su exitoso trabajo dentro de la escena musical.

Otras Noticias