"Una tortura": una estrella de Hollywood relató su difícil experiencia con Jennifer Aniston

Se trata de un actor que compartió elenco con Jennifer Aniston recientemente.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:51

Jennifer Aniston es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, y a lo largo de su carrera ha acumulado muchos seguidores y casi ningún detractor. Sin embargo, hubo alguien que tuvo la gran posibilidad de trabajar junto a ella, pero desafortunadamente la experiencia no fue del todo gratificante. Se trata de Jake Gyllenhaal, quien en una entrevista habló de lo que fue esa experiencia.

El actor habló en el programa de Howard Stern, que se emite por Sirius XM, y allí dio detalles de lo difícil que fue para él actuar al lado de la exprotagonista de "Friends". Lo más llamativo de todo fue la razón que dio para explicar lo que vivió, ya que no fue algo malo, sino más bien algo incómodo. Lo que ocurre es que el artista ya había confesado estar enamorado de ella, y por eso las escenas más fuertes que tuvo que hacer en "The Good Girl" con Aniston fueron "una tortura", según sus propias palabras.

Las escenas románticas abundaron en "The Good Girl".

"Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue. Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas. Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había 30 o 50 personas alrededor mirando. Eso no me enciende mucho. Es algo bastante mecánico, es como una escena de lucha. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara", confesó entre risas respecto a esos momentos del rodaje con Jennifer.

 

El método perfecto

Por otro lado, comentó que fue la propia Aniston quien lo ayudó a sobrellevar todo de la mejor manera gracias a una técnica que ella aprendió en todos sus años de filmar películas y series, la cual consiste en colocar una almohada entre los cuerpos de los actores para evitar los roces. "Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí’. Fue simplemente eso”.