"Vergüenza": un seguidor le colmó la paciencia a Darío Barassi y él le respondió fuertemente

Darío Barassi dio una categórica contestación a alguien que lo criticó.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:11

Todos conocen a Darío Barassi y sus divertidas intervenciones cada vez que aparece en televisión y también en la web, algo que siempre lo ha caracterizado. Pese a que su buen humor es una marca registrada en cada actividad que realiza, en el día de hoy sorprendió a sus seguidores con un posteo que hizo en sus redes sociales para responderle a una persona que lo agredió directamente. Con mucha categoría, él lo puso en su lugar.

Todo comenzó con un mensaje privado que le llegó a su cuenta de Instagram, el cual fue para responder una historia que el conductor de "100 Argentinos Dicen" había realizado horas antes: "Entonces volvéte saludable así te tienen más tiempo, y cuando tu nena se de cuenta de lo gordo que sos se va a avergonzar de vos. No lo tomes como una agresión, por favor, pero es así", dice el texto. En la misma captura, se puede leer la contundente respuesta de Darío Barassi.

Darío explotó contra un seguidor y dejó una brillante respuesta.

"Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza; tu irreverencia, en cambio, si", replicó Darío, quien además se aseguró de mantener en secreto el nombre de esta persona para preservarla de las posibles agresiones de otros usuarios. El carisma del artista quedó pausado en esta ocasión, pero obviamente está totalmente justificado.

 

Con humor, siempre

Esta respuesta de Barassi demuestra que, aunque sean pocas veces, él mismo se sale de las casillas ante las irreverencias de algunos. Pero a pesar de todo, él también demuestra con sus desopilantes gestos que a todo le pone humor, tal y como se ve en la última foto que posteó en su red social. En una fotografía donde se lo ve sumamente elegante, escribió un breve texto que dice: "Te deseo amanecer así de fachero facherito".

El buen humor de Barassi, siempre presente.