"Ya les dije que no": L-Gante habló sin filtros de una polémica propuesta que recibe con frecuencia

L-Gante se cansó y afirmó que jamás aceptaría realizarse un particular cambio.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:56

La carrera de L-Gante pareciera haber llegado a uno de sus puntos más altos, actualmente cualquier artista del mundo urbano internacional quisiera poder trabajar a su lado y los principales programas de televisión del país desean tenerlo presente en sus estudios. La imagen del artista crece como la espuma y con ella sus oportunidades, pero pareciera que hay cosas que no se desea que cambien jamás.

Recientemente, el cantante estuvo con Jey Mammón para su programa en América TV "Los Mammones" y fue en la sección de las preguntas rápidas donde, luego de que el conductor le consultara sobre si creía que Ricky Martín se había hecho un retoque estético en el rostro, L-Gante confesó que jamás se haría una modificación en su sonrisa:

No (sobre lo de Martin), hasta a mí me han ofrecido de que quieren arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no.

Jey quiso tener buena onda con el invitado y expresó: "Sí, así garpa". Ante esto, L-Gante, en referencia a sus dientes y a su aspecto físico, comentó con una sonrisa: "Así somos".

 

El encuentro más polémico

Mammón no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a L-Gante si en su reciente visita al presidente Alberto Fernández le había dicho su popular apodo "bigote", a lo cual el intérprete de "Perrito Malvado" aseguró que no lo hizo, pero que sí se vio tentado a hacerlo. Esto sucede después de que el artista hiciera un fuerte descargo en su cuenta de Facebook, donde explicó cómo fue que se dio este encuentro: "Con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", además, concluyó:

Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana.

El famoso acudió al encuentro con Alberto Fernández y la primera dama en compañía de su mujer y Jamaica, su recién nacida.

Otras Noticias