Álvaro Morte, el protagonista de "La Casa de Papel", deslumbró en una gala con un look renovado

Para un nuevo personaje, Álvaro Morte eligió un cambio descontracturado.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 06:00

Se nota que el rodaje de la exitosa serie “La Casa de Papel” llegó a su fin y que Álvaro Morte decidió que era hora de dar un giro en su apariencia.

Y es que en la reciente entrega de los Premios Platino, el “Profesor” de la serie española se mostró elegante y sofisticado y también muy casual con un look que, en cierta manera, lo rejuvenece. Y es que Álvaro Morte decidió que era hora de mostrar su tupida cabellera y una abundante barba larga.

Junto a su compañero de la serie, Morte parece rejuvenecido. 

El cambio de imagen de Álvaro Morte no tiene que ver con una cirugía ni botox. Y es que apostó por un camino más sencillo y no por eso menos eficaz.

La presentación de este Morte renovado fue en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 que se celebró en Madrid, nada menos que en el recinto ferial de la capital, el mismo lugar donde al inicio de la pandemia se armó el hospital de campaña.

En una previa a la gala, estuvo con algunos de sus compañeros. 

Álvaro Morte suele ser muy discreto en lo que se refiere a su vida personal y poco se sabía de él en estos tiempos de encierro. Lo cierto es que todo hace pensar que durante el confinamiento acató cada una de las indicaciones y no pasó por la peluquería.

Estoy contentísimo porque estamos todos nominados con otros compañeros fantásticos. Así que nada, mañana nos vemos.

La actriz Úrsula Corberó aprobó el nuevo look de "El Profesor".

 

Premios con smoking y barba

El actor español contó que recibió un reconocimiento y en sus redes sociales publicó algunas imágenes en las que se lo ve tanto en la entrada de la gala como así también en otras fotos con sus compañeros de elenco de la exitosa serie de Netflix.

Algunos deducen que el cambio de look tiene que ver con el nuevo personaje que tiene en marcha y que incluirá una participación en la serie de Amazon Prime Video “La rueda del tiempo”.

Otras Noticias