"Coincidieron": Benjamín Vicuña y una importante figura española habrían comenzado un romance

Tras separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue visto con una reconocida actriz.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:10

Si bien la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez es muy reciente, ambos parecen haber dado vuelta la página rápidamente. Así lo demuestran una serie de eventos que se dieron desde aquella ruptura, y en el día de hoy comenzó a circular un rumor sobre un supuesto nuevo romance entre el actor y una importante figura española, quien además es hoy una de las estrellas del momento en varios lugares del mundo.

Hablamos de nada más y nada menos que Ester Expósito, la joven actriz de la exitosa serie "Élite", con quien el artista chileno coincidió en la premier de una obra teatral durante su viaje al viejo continente para ver a sus hijos. Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer algunos detalles sobre este encuentro, aunque por el momento está todo en el campo de las especulaciones y no hay nada confirmado. 

"Es otra española en la vida de Vicuña, que viajó a ver a los hijos. La vio por supuesto a la China, pero no hay demasiada señal de reconciliación a la vista", comenzó el conductor del ciclo, para luego sí hablar sobre Benjamín y Ester. "¿Qué pasa entre Vicuña y Esther Expósito? La estrella más importante de España hoy, la marquesita de 'Élite'. Un intercambio furioso de likes e informaciones que llegan desde España sobre un eventual encuentro porque coincidieron en el estreno de la versión española de Kinky Boots", dijo el periodista.

Con el humor que lo caracteriza, Lussich cerró con una pícara frase: "Parece que no vieron el segundo acto, porque antes del final ya habían partido con rumbo desconocido".

 

Caminos diferentes

Vicuña y Suárez dieron por terminada una relación de muchos años, durante la cual se habían mostrado sumamente felices juntos y hasta tuvieron un hijo, Amancio. Actualmente cada uno sigue con su vida por separado, ocupándose de sus respectivos proyectos y también en darse una nueva oportunidad en el plano sentimental.

Otras Noticias