Con obras de arte y mucha luz natural: así es el living de la fastuosa mansión de Thalía

La residencia de Thalía cuenta con una sala en donde toma el té.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:00

Considerada una de las artistas más acaudaladas del ambiente de la música, Thalía no deja detalle de su lujosa mansión librado al azar.

Pues, si hay algo que destaca de la famosa cantante latina es que toda su casa está decorada con un excelente gusto y en completa armonía de colores. Thalía lo muestra en cada uno de sus posteos, en los que deja entrever, por lo general, uno de los rincones favoritos de su hogar, el living.

Los ventanales son un sello distintivo en los ambientes de la residencia. 

En este espacio de la fastuosa residencia, Thalia supo combinar con sumo estilo tanto los colores como las texturas, y también la luz que invade el lugar y que ingresa por los amplios ventanales.

Ya en la parte del recibidor, el lugar promete una continuidad de detalles: lo que rige son los colores blanco, beige y marrón, y una decoración minimalista y despojada.

Se sabe que Thalia ama el blanco y es por eso que su sala principal es un ejemplo de ello. Abundan los colores claros e incluso las flores que la decoran son blancas. La mirada va directo a la chimenea, que ocupa un lugar predominante.

No faltan los cuadros de importantes celebridades, como uno de Andy Warhol con el rostro de Marilyn Monroe y otros de grandes dimensiones en tonos claros.

También combina el piso de madera con las amplias puertas antiguas. 

 

Un lugar para el relax

Algo que ocupa las horas de Thalía tiene que ver con habitar espacios que sirven para mantener su paz y descansar. Para ello acondicionó un ambiente con una vista increíble al gran jardín y una mesa redonda rodeada por sillas blancas, donde suele tomar el té.

También tiene otra habitación para ver películas, escuchar música o leer. Y por supuesto, también hay un estudio de música, lugar donde se inspira. La mansión está valuada, aproximadamente, en 18 millones de dólares y se encuentra en Greenwich, Connecticut.

Otras Noticias