"Es cholulaje ": Alex Caniggia fulminó a la Justicia cordobesa en medio de su polémico juicio

Charlotte y Alex Caniggia están envueltos en un gran escándalo legal.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:51

Charlotte y Alex Caniggia se encuentran en pleno juicio por el incidente que tuvieron en el 2017 a la salida de un boliche de Córdoba. "Nosotros a la Mañana" tuvo acceso a las declaraciones que dio el excéntrico ayer a su salida de los tribunales, en las cuales se lo pudo observar muchísimo más relajado de lo que debería.

Cuando los periodistas le consultaron qué resolución espera de este conflicto legal, Alex Caniggia habló con la ironía que lo caracteriza y aseguró que está muy seguro de que no saldrá perjudicado con la decisión de la Justicia: "¡Dale! No hubo nada. Acá está mi gran abogado, Alejandro Cipolla". Asimismo, el hijo de Claudio Caniggia manifestó:

Estamos de diez. No va a haber condena porque nadie hizo nada acá, es una causa que ni fu, ni fa.

Por otro lado, Alex Caniggia no dudó en apuntar fuerte contra los jueces de la provincia, a quienes condenó de querer aprovecharse de su fama para llamar la atención: "Es cholulaje de parte de la Justicia cordobesa. (Si no fuera un Caniggia) fuera una causa más. Ahora se va a ver todo".

 

La opinión que todos ponen en duda

Sandra Borghi cuestionó con severidad la actitud que tuvo Alex con los medios, ya que considera que su prepotencia hace que sea una persona que no agrade a primera vista; sin embargo, Sol Pérez no dudó en hablar de su experiencia al lado del mediático, con quien compartió durante varias semanas las grabaciones de "Masterchef Celebrity": "Es muy buen compañero, es un muy buena persona. Yo personalmente lo quiero, no hubo algo que yo diga 'esto es de egoísta'. Cero. Re tranquilo Ahora me es difícil, tal vez antes de conocerlo, sí tenía ese pensamiento. Pero una vez laburé con él, supe que es muy buen compañero, muy buena persona. Solidario".

Otras Noticias