La espantosa presencia que tuvo que ver Eugenia Tobal en un encuentro de amigas

Fue en un restaurante porteño y Eugenia Tobal quedó muy asustada.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Todo ocurrió en una cena que podría haber sido igual a cualquier otra; amigas, vino y unas fotos. Pero en esa oportunidad, lo que le sucedió a Eugenia Tobal fue algo que recordará por siempre.

Y es que la actriz, en medio de un encuentro con dos amigas, en momentos en que decidieron sacar unas imágenes para subir a las redes, descubrió que una cara las miraba detrás de una ventana. Eugenia Tobal no solo se asustó, sino que además decidió conocer de qué se trataba.

La experiencia le dejó un sabor amargo y una gran inquietud emocional. 

Una de las primeras veces que lo contó fue en el programa “Pura Química” y más tarde fue frente a Jey Mammon que Eugenia Tobal relató cómo fue esa experiencia paranormal.

El hecho que atemorizó tanto a Eugenia como a sus amigas se produjo en uno de los restaurantes más frecuentados para aquellos que les gusta comer bien y que se llama "El Vasco Francés".

En la foto se ve claramente a una persona detrás de la cortina. 

Al día siguiente de que se sacaran la foto, como una de las amigas había pasado la imagen a otra, comenzaron los comentarios. Y es que descubrieron que atrás de la ventana había una cara.

Una medium chilena que contacté me dijo que hay lugares, sobre todo si son antiguos, donde algunas presencias quedan dando vueltas.

Para quitarle dramatismo, Eugenia relató que estaban un poco “escabiadas”, pero que, más allá de ese detalle, resultaba improbable que una persona real estuviera tras esa cortina porque ahí no hay balcón y es un primer piso.

Lo que no contó Eugenia fue si volvieron a comer a ese restaurante. 

 

En el restaurante, dieron datos

La anécdota no termina ahí porque una amiga llamó al restaurante decidida a encontrar respuestas y habló con el mozo que las había atendido.

La respuesta del camarero fue contundente ya que le dijo: “Acá un señor había fallecido hace tres meses”. Y no pudo dar más información. Eugenia quedó muy atemorizada.

Cuando lo veo me da una sensación rara en el cuerpo, es creer o reventar. Nunca me había pasado esto.