Lleno de lujos: así es el ostentoso yate que Luis Miguel ocultó en las islas Vírgenes Británicas

Luis Miguel es uno de los tantos famosos que apareció en los "Pandora Papres".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:30

El escándalo por los "Pandora Papers" sigue haciéndose un lugar en los principales medios y portales web de todo el mundo, sobre todo por la cantidad de figuras reconocidas que aparecieron en la lista de supuestos evasores fiscales. Ese es el caso de Luis Miguel, quien ocultó un ostentoso yate de sus acreedores, mediante la creación de una empresa con sede en las islas Vírgenes Británicas. En "Intrusos", mostraron algunas imágenes de esta lujosa embarcación.

El barco tiene por nombre "Sky", y está plagado de lujos, algo lógico si tenemos en cuenta que el famoso cantante mexicano suele vivir la gran vida en todo momento y lugar. Obviamente las explicaciones, Luis las deberá dar ante la justicia, pero igualmente se generó mucha curiosidad por saber cómo se ve por dentro este millonario yate, y para eso Rodrigo Lussich y su equipo mostraron algunas fotografías del interior del mismo.

Mientras se sucedían las fotos en la pantalla del estudio, el conductor del ciclo que se emite por la pantalla de América TV repasó la situación de Luis Miguel: "El yate de Luismi vale fortunas. Como el otro día contábamos del querido Julio Iglesias, Luis Miguel también está relacionado a la cuestión de los Pandora Papers. Estaba blanqueando guita con el yate "Sky", al cual vendió por 3 millones de dólares. Tiene televisores plasma de 40 pulgadas, livig-comedor, mucha vajilla, desayunador mirando el mar".

 

Cómo fue la maniobra

Según publicó El País de España, la maniobra con la que Luis Miguel escondió a "Sky" consistió en crear la compañía "Skyfall Marine Limited" con un total de 50 mil acciones, todas a nombre suyo. Pero además, tuvo la ayuda de dos personas fundamentales que también aparecen en el directorio: su hermano Alejandro Gallego Basteri, secretario y director; y también su amigo personal y exsecretario Joe Madera.

Otras Noticias