"Mi mejor amigo": la publicación con la que J Balvin conmovió a todos sus seguidores

J Balvin compartió una imagen de la que ya hablan todos sus fans.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:51

En los últimos días, J Balvin se convirtió en uno de los personajes más nombrados del mundo web por su conflicto público con Residente, el cual hasta hoy genera todo tipo de comentarios. Después de la última arremetida de René Pérez, el colombiano prefirió no volver a hacer mención a esta enemistad, pero lo que sí hizo, hace algunas horas, es realizar un conmovedor posteo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el reconocido artista nacido en Medellín compartió con sus fieles admiradores una linda fotografía en la que, tanto él como su pequeño hijo Río, fueron los protagonistas principales. En la postal no se ven los rostros, sino cómo los dos combinaron sus looks con las mismas zapatillas. Además, en la descripción se lee un breve texto que dice: "¡El real equipo, 3 meses rompiendo juntos! Mi mejor amigo".

J Balvin conmovió a todos.

Obviamente, esta imagen comenzó a recibir cientos de miles de likes y comentarios, en cuyo contenido los usuarios le fueron dejando lindas palabras para él y su pequeño. Cabe recordar que el hijo de J Balvin y la argentina Valentina Ferrer, nació el pasado 27 de junio, un hecho que cambió para siempre sus vidas y terminó de reafirmar el excelente lazo que crearon hace ya mucho tiempo.

 

Sin vuelta atrás

Como dijimos, J Balvin estuvo en boca de todos a lo largo de los últimos días por sus fuertes cruces con el exlíder de Calle 13. Todo surgió a partir de una crítica que él hizo de los Premios Grammy respecto a la presencia de artistas latinoamericanos allí, a lo cual su colega puertorriqueño salió a responderle y se generó un enfrentamiento pocas veces visto. A su vez todo esto desató una feroz grieta que se trasladó a las redes sociales, donde las aguas se dividieron entre quienes apoyan a uno y a otro.

Otras Noticias