"Mucho dolor": el gran drama que vivieron Vanina y Silvina Escudero tras su emotivo reencuentro

La llegada de la hermana de Silvina Escudero se vio opacada con una emergencia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:45

Después del esperadísimo reencuentro familiar en el cumpleaños de Silvina Escudero, el regreso de Vanina al país se vio entorpecido por unos fuertes dolores, los cuales la hicieron terminar internada en una clínica privada en Olivos, Buenos Aires. Ayer, Karina Iavícoli se encargó de develar toda la información en "Intrusos".

La nueva panelista de programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich afirmó que supo de la internación de la hermana de Silvina Escudero luego de que se comunicara con ella para saber si podía asistir al piso esta semana: "Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia, pero que había estado internada y no sabía cuando podría salir". De igual manera, Karina aseguró que lo que mantiene internada a la hermana de la panelista de "Los Mammones" es:

Un folículo hemorrágico que le generaba mucho dolor.

El cuñado de Silvina Escudero, Álvaro Navia, habló unas horas más tardes con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" y dejó saber cuál era el estado de salud de Vanina para ayer en la noche: "Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante, fue más por precaución por un dolor".

 

El agradecimiento absoluto

Vanina no perdió la oportunidad de hablar públicamente, de lo feliz que está de poder haber contado con Silvina y su cuñado en este complejo momento: "Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. Mi hermana y mi marido en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy mejor". Esto deja en el pasado la disputa que tuvieron las hermanas, cuando la esposa de Navia optó por irse a vivir a Uruguay con sus familia y causó el enojo en Silvina, quien sufrió muchísimo el tener que separarse de sus amados sobrinos.

Otras Noticias