Quedó todo claro: así reaccionó la China Suárez ante el supuesto nuevo romance de Vicuña

La China Suárez fue consecuente a este rumor y jugó rápidamente sus cartas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:59

El fin de la relación amorosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tomó por sorpresa a todos y cada uno de los seguidores de ambos, y hasta hoy produce comentarios y especulaciones de lo más variadas. La novedad en esta historia está centrada en un fuerte rumor que se instaló hoy, el cual desliza un posible nuevo romance entre el chileno y la estrella de "Élite", Ester Expósito, y ante esto la actriz ya jugó rápidamente sus cartas.

En "Intrusos" hicieron un repaso de la situación para detallar paso a paso cómo fueron dándose algunas cuestiones, cuyo epílogo fue la reacción de la expareja de Vicuña. Evelyn Von Brocke tomó la palabra y comenzó con su relato: "Dicen que fueron ambos a los Premios Platino y estuvieron charlando. Todos los investigadores de la farándula empezaron a ver que él la empezó a seguir un mes antes desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Lo llamativo vino después, cuando los más atentos notaron que la China había hecho una pequeña modificación en sus redes sociales: "Ese mismo día estuvo charlando en los premios y se pusieron like entre ellos, pero lo que nos demuestra todo es lo que pasó al final: la China la estaba siguiendo a ella hace dos años, y cuando lo vieron a Benjamín hablando con la modelo sucedió lo que creemos que sucedió. La China, luego del posteo de Ester en la entrega de premios, deja de seguirla", cerró la panelista del ciclo.

 

Su nueva vida

Suárez viajó a España hace ya varias semanas para formar parte de una nueva película, en la cual tendrá la posibilidad de trabajar junto a Álvaro Morte, el famoso actor que le dio vida al "Profesor" en "La Casa de Papel". Se trata de "Objetos", la segunda película del director Jorge Dorado, en la cual ella hará de co-protagonista. Desde que llegó al viejo continente, la artista también fue protagonista de algunos rumores sobre supuestos amoríos nuevos, pero nada de esto se confirmó hasta ahora.

Otras Noticias