Con elegancia y detalles de diseño, así decoró Meghan Markle su departamento cuando era soltera

Mientras vivió en Toronto, la casa de Meghan Markle mantenía un estilo muy personal.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:00

Supo darle su sello personal a cada una de las casas en que habitó y mostrar su particular estilo. Aunque ahora comparte la vida con Harry, Meghan Markle supo tener una elegante residencia en Toronto cuando era soltera.

Con ver algunas imágenes se puede observar que la actual mujer de Harry tiene una gran percepción para darle sofisticación a su hogar. En la casa de la juventud de Meghan Markle, abundan ciertos tips como mucho color blanco, plantas y espejo de gran tamaño.

El detalle del baúl y de los espejos vintage rompe con la blancura de las paredes y los sillones. 

Pero no solo en esos puntos se nota la elegancia en el hogar que adopta Meghan Markle para su casa sino, sobre todo, en la combinación de diferentes estilos ya que une mobiliario antiguo con sillas contemporáneas.

Entre los aspectos más destacables de la vivienda que ocupó en Canadá en sus tiempos de soltería llama la atención lo ecléctico y a la vez equilibrado de ambientes donde mezcla fibras con pieles y cortinas blancas.

En la casa de Meghan no faltaban nunca los jarrones con rosas o flores de estación. 

Uno de los tips más glamorosos es que Meghan usó un baúl antiguo, incluso con aspecto algo desgastado y vintage. Era muy habitual que hubiera jarrones con flores coloridas y muchos libros apilados que además le servían como mesitas.

 

La belleza personal ante todo

Si había un lugar que llamaba la atención en esta residencia en Toronto era su vestidor con un zapatero que hubiera hecho desmayar a las más fashionistas. En aquel entonces poseía gran variedad de diseños atrevidos y con los más diversos colores, algo de lo que a partir de la unión con Harry tuvo que prescindir.

Sobriedad en el cuarto principal en el que combinó madera y textiles blancos. 

Una de las prácticas más instagrameables son los libros antiguos o de fotografía a modo de mesa y muchas plantas suculentas o crasas. Los cuadros en el dormitorio también seguían una línea y además de ser de creaciones importantes mantenían la paleta del blanco, beige y tonos madera.

Otras Noticias