Luciano Castro contó la verdad sobre cómo se tomó Sabrina Rojas su romance con Flor Vigna
Luego de que estallara la noticia, Sabrina Rojas opinó respecto al presente de su expareja.Finalmente, luego de que se diera a conocer que Luciano Castro y Flor Vigna estaban juntos, ambos aparecieron por primera vez en la televisión y blanquearon el romance. Los famosos se mostraron muy enamorados y contaron cómo comenzó la relación. A todo esto, Luciano también sorprendió al revelar cómo se lo tomó Sabrina Rojas, su expareja.
En una nota para "Intrusos", el actor fue claro y conciso, y sin entrar en detalles reveló cómo reaccionó la exfigura de "Showmatch" ante la noticia: "Sabrina me dijo 'me encanta' ". A su vez, aseguró que él también está muy feliz por la nueva oportunidad que se dio Sabrina Rojas en el amor, porque lo único que quieren ambos es que esté todo bien.
Cómo comenzó todo entre Luciano y Flor
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo del corriente año, tras 11 años de relación y 2 hijos en común. En todo momento destacaron que la ruptura se dio en buenos términos para preservar el bienestar de sus hijos y también porque actualmente trabajan juntos en el teatro.
La primera en volver a formar pareja fue Sabrina, quien conoció al Tucu López y al poco tiempo lo blanqueó. Luciano, por su parte, mantuvo el silencio durante 2 meses hasta que finalmente en las últimas horas contó cómo comenzó su vínculo con Flor Vigna. Lo primero que dijo en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" fue dirigido directamente a Maite, cronista y panelista del ciclo, y quien dio a conocer el romance: "¿Vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio al río porque somos boludos? Me gusta que sepan que no nos descubrieron, que quisimos nosotros".
"Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses ya decidimos blanquearlo", explicó Castro mientras que Vigna agregó: "Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una, y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto".