Motos de nieve y caminatas inolvidables: Mica Viciconte y Fabián Cubero recomiendan El Calafate

En cualquier época del año, esta localidad es una de las predilectas de Mica Viciconte.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:30

Fue en invierno pero este destino es atractivo durante todo el año. Así lo manifestaron con testimonios y fotografías, Mica Viciconte y Fabián Cubero que se dieron la oportunidad de una escapada romántica a El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz.

En un paisaje de ensueño que además ofrece alternativas para el turismo aventura, la ex “Combate” junto a su pareja recorrió los más atractivos rincones de esta localidad patagónica. “Un lugar increíble y emocionante”, comentó Mica Viciconte en uno de sus posteos.

Mica disfrutó del paisaje patagónico desde las alturas.

Entre los paseos que realizaron Fabián Cubero con Mica Viciconte se destacan los recorridos en catamarán, el trekking por zona de glaciares y sobre todo la excursión que realizaron con motos de nieve. Los novios compitieron en el recorrido y tuvieron una divertida experiencia.

Una de las excursiones más requeridas es la que se hace en motos de nieve. 

No faltó humor en esta visita a esta majestuosa localidad santacruceña, cuando la pareja quiso recrear la escena de "Titanic" en uno de los recorridos por el lago.

No puedo creer lo que es este lugar, es maravilloso.

La vista desde las alturas es espléndida. Es un lugar ideal para ir en pareja, según Mica.  

Un lugar para no perderse

Entre los lugares que más convocatoria tuvo en el programa Pre-viaje que lanzó el gobierno nacional, la localidad de El Calafate es una de las más buscadas.

La ciudad está a pocos kilómetros del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur y es muy conocida porque allí se encuentra el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, donde está el glaciar Perito Moreno, destino ideal para el turismo.

Fin de fiesta: un whisky para cerrar el recorrido por el glaciar. 

Una de las excursiones más atractivas que promociona es el minitrekking con una visita al Glaciar Perito Moreno. En esta propuesta se visitan los miradores del Glaciar y luego se embarca en el Puerto Bajo de Las Sombras para navegar por 20 minutos.

En esta parte del recorrido se puede apreciar la pared sur del glaciar Perito Moreno. Luego se llega al refugio base desde donde, con guías especializados de montaña, se realiza un trekking sobre el glaciar con crampones. La visita termina cuando se puede acceder a un whisky “on the rocks” con hielo del propio glaciar para concluir una experiencia inolvidable.

Otras Noticias