"¿No ves que está ahí sentado?": la vivencia sobrenatural de Francesca, la hija de Cinthia Fernández

A través de las redes sociales, Cinthia Fernández contó una tremenda anécdota.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:58

Una vez más, Cinthia Fernández irrumpió en sus redes sociales con un sorpresivo relato sobre sus hijas. Aparentemente, las niñas de la mediática vivieron una experiencia mística. "Chicos, les tengo que contar algo. Primero, me está mandando canciones de Jesús. Segundo, me está pidiendo que Francesca cante canciones religiosas. No sé por qué las sabe", comenzó.

"Mi mamá me contó que se peleó con un compañero porque le decía que Dios no existía y ella le dijo ‘¿no ves que está ahí sentado?' ", contó Cinthia Fernández. "Ahora están durmiendo, no les puedo preguntar, pero supuestamente también lo ven. Parece que lo estoy diciendo en joda pero es en serio. Aparentemente ven a Jesús", agregó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" con cara de sorpresa. 

 

Qué hay detrás de esta anécdota

Luego de exponer la situación que viven sus hijas, Cinthia Fernández recordó porqué Francesca, la menor de sus niñas, dijo haber visto a Dios. "Esto empezó cuando nos fuimos de campamento. Francesca montó unos caballos de campo a pelo. La idea era que pasearan, pero salió galopando y se comió un bosque entero. Se cortó toda la cara", dijo.

"Yo le dije que lo que pasó fue un milagro y que la salvaron los angelitos, que alguien la estaban cuidando. Pero porque realmente lo fue, se podría haber matado"·, agregó y explicó qué hace a diario la nena: "Le pide todas las noches ‘Dame la mano Diosito y angelito cuidame’ ”. 

La más pequeña del clan siempre da que hablar. Sin ir más lejos, hace unos días hizo reaccionar a Cinthia cuando cantó una pícara canción que se volvió tendencia en TikTok. "Para volver, volvemos con todo. Francesca me dijo: 'Estoy grabando cosas para mi canal de YouTube y les voy a cantar una canción. ¿Me ponés el trípode?'. Todo terminó muy mal o muy bien, no sé. Ustedes me dirán", escribió Cinthia junto al video donde registró la travesura de su hija. 

Otras Noticias