"Se picó": la sorpresiva reacción de L-Gante al encontrarse con la autopista totalmente colapsada

L-Gante se mostró relajado ante el caos del tráfico y compartió en las redes lo sucedido.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:50

L-Gante se convirtió en una de las personalidades más destacadas dentro del ambiente artístico. Gracias a su carisma y talento para la música, el joven acumula millones de fanáticos en todo el país. En las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos donde mostró su reacción luego de ver que la autopista estaba colapsada a causa de la cantidad de gente que viajó por el fin de semana largo.

"Se picó Acceso Oeste", se lo escucha decir a L-Gante mientras se lo ve parado en plena autopista, en medio de los vehículos. Luego de ser saludado por los pasajeros que tenía alrededor, subió nuevamente a su auto y desde la ventana tuvo un intercambio con un repartidor de delivery. "Un saludo para todos los pibes", exclamó el creador de la Cumbia 420, quien segundos más tarde sorprendió al mostrarse a bordo de la moto del repartidor.

 

Una visita que generó polémica

Hace unos días, L-Gante tuvo una charla con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y generó revuelo. Allí el cantante habló sobre sus comienzos en la música, pero también se metió en el terreno de la actualidad. L-Gante dio su visión sobre el presente de la Argentina y se mostró a favor de que la gente reciba planes sociales, pero a cambio de trabajar: "Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos". 

Recientemente, L-Gante fue nombrado como visitante distinguido en la ciudad de Rosario. "Agradecido y emocionado por este enorme reconocimiento", expresó.

Luego de su visita al presidente, el músico recibió diversas críticas y por eso realizó un descargo en las redes sociales. L-Gante sostuvo que no lo invitaron a la Quinta de Olivos, sino que fue él quien propuso realizar ese encuentro con Alberto. "Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. A mi no me invitaron. A mi se me ocurrió la idea de conocer a el presidente de mi país y así fue", explicó. 

"Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mi no me importan los partidos políticos, a mi me importa el pueblo y que su voz se escuche", sostuvo.

Más de

Otras Noticias