Contundente opinión: un allegado al Tucu López se sinceró sobre cómo ve su vínculo con Sabrina Rojas

A un poco más de un mes de blanquear su romance, Sabrina Rojas y el artista viven con felicidad.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:06

La relación entre Sabrina Rojas y El Tucu López va viento en popa. Pese a que los famosos llevan poco tiempo en pareja, disfrutan intensamente el uno del otro y ya no dudan en exponer públicamente su amor. Ambos son muy queridos dentro del ambiente artístico y gracias a eso tienen muchos amigos y colegas. 

Recientemente, Diego Ramos, compañero de El Tucu en el teatro, dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y contó que fue él quien hizo de una especie de hada madrina entre Sabrina Rojas y El Tucu López. "Hay una parte de la obra donde vamos con El Tucu por todos lados, nos metemos entre la gente, entre las mesas. Cuando llegamos a la mesa de Sabrina, los dos estaban con barbijos, pero se miraban con los ojitos", recordó Diego sobre el primer flechazo entre el locutor y la exmujer de Luciano Castro

"Yo a ellos los veo muy enganchados. Pero desde un lado bueno, de que se necesitan, se están conociendo, es el lado sano de ir descubriendo al otro. Se están conociendo de una forma adolescentemente adulta, en un momento hermoso", detalló el actor sobre Sabrina Rojas y El Tucu.

 

Luciano Castro también rehizo su vida

Así como Sabrina Rojas encontró el amor, Luciano Castro también. Apenas unos días atrás, salió a la luz que el actor está en pareja desde hace dos meses con Flor Vigna. Ellos mismos confirmaron la noticia y dieron notas juntos para contar cómo iba la relación. "Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses ya decidimos blanquearlo", dijo Luciano en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". 

A todo esto, en un móvil para "Intrusos" también reveló cuál fue la reacción de Sabrina al enterarse de su presente sentimental. "Sabrina me dijo 'me encanta' ", sostuvo y agregó que cuando él supo del vínculo de la madre de sus hijos con El Tucu de igual manera se puso muy feliz porque ambos quieren lo mejor para el otro.

Otras Noticias